Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CURSOS BIRIBILKO 2020-2021 DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

El plazo para matricularse en los cursos de euskera Biribilko 2020-2021, se encuentra abierto del 7 de septiembre al 2 de octubre. La única condición para poder matricularse es ser comerciante o ser una persona empleada en un establecimiento comercial de Bilbao.

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con HABE y en coordinación con Bilbao Dendak.

Los cursos, en principio se impartirán de forma presencial en los distintos euskaltegia, respetando siempre las medidas de seguridad sanitaria establecidas. En el caso de que la situación sanitaria impida continuar con las clases presenciales, los cursos pasarán a impartirse de forma telemática.

Las personas que asistan a los cursos tendrán acceso a los siguientes servicios:

certificado de asistencia a los cursos.
diccionarios comerciales gratuitos.
servicio gratuito de traducción de textos comerciales de uso público (carteles).


Para obtener información sobre los cursos (fechas, horarios, coste, forma de matriculación...), puedes consultar la página web de Biribilko en su apartado de Formación, donde también tendrás la posibilidad de inscribirte on line. También puedes llamar al teléfono 688 739 015 ó remitir un correo a info@biribilko.eus donde te darán las explicaciones que necesites.

2020-09-04 Comentarios

Comentarios

Comentario de: MAR 2020-09-28 18:54:58

Acabo de mandar la solicitud, que posibilidad y que centros son los que van a impartir este curso? Son varios centros los que hay ? Me gustaría ir a un centro por Proximidad . email leponier@hotmail.com para recibir una respuesta .
saludos

Comentario de: Barbara Lorenzo 2020-09-30 12:06:38

Por favor quería apuntarse una empleada al curso y quisiera saber el más cercano a mi calle es Máximo Aguirre 7 bajo .
Un saludo

Hacer un comentario