Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

GEURIA MERKATUA HA RECIBIDO EL PREMIO AL IMPULSO DEL EUSKERA DENTRO DE LA XII GALA DE PREMIOS AL COMERCIO DE BILBAODENDAK

 

La XII edición de la Gala de los Premios al Comercio otorgados por BilbaoDendak, para reconocer a los mejores comercios de la Villa, este año se ha celebrado en el Frontón Bizkaia.

Entre los premios que se reparten se encuentra el que se otorga al comercio que se destaca por la Promoción del Euskera que en esta ocasión, ha recibido Geuria Merkatua, ubicado en el número 8 de la Calle Askao.

Como dijo su responsable al recoger el premio, el euskera se encuentra en la boca, la cabeza y el corazón de las personas empleadas en este establecimiento, que lo utilizan de forma natural tanto con su clientela como entre ellas mismas. De hecho, la venta de productos naturales es un elemento diferenciador clave de esta tienda. En concreto, Geuria Merkatua vende productos de alta calidad producidos en Euskal Herria: más del 99% de los artículos que se encuentran en este establecimiento son locales.

De esta forma, la calidad de los productos naturales producidos en Euskal Herria y la calidad de su servicio en euskera, son dos aspectos fundamentales en los que se basa el éxito de Geuria Merkatua.

2018-11-28 Comentarios

Hacer un comentario