Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO SE UNE A LA INICIATIVA EUSKARALDIA Y ANIMA A LOS AGENTES DEL SECTOR COMERCIAL Y SERVICIOS A PARTICIPAR EN LA MISMA

La iniciativa Euskaraldia pretende impulsar las oportunidades existentes para usar el euskera mediante la activación y promoción de la comunicación en esta lengua en dos grandes colectivos: por un lado, las personas que saben hablar euskera y por otro, las personas que aunque no lo hablan, sí son capaces de entenderlo.

Esta iniciativa se va a desarrollar en el conjunto de Euskal Herria durante 11 días, concretamente, entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre de 2018.

De forma especial, el Ayuntamiento de Bilbao invita a participar en esta iniciativa a las personas que trabajan en el sector comercial y de servicios. De hecho, el carácter y la dinámica social de Bilbao no se pueden entender sin tener en cuenta la gran importancia de este sector. Por ello, el programa Biribilko del Ayuntamiento de Bilbao está actuando como facilitador y colaborador en el desarrollo de esta actuación.

Para obtener información y participar en esta actuación, existen tres canales:

- Página web: www.bilbo.euskaraldia.eus

- Correo electrónico: bilbon11egun@gmail.com

- Teléfono: 629 909 375

2018-10-17 Comentarios

Hacer un comentario