Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

DENDAKETAN, NUEVO JUEGO DIDÁCTICO DIRIGIDO A COMERCIANTES PARA PROMOCIONAR EL USO DEL EUSKERA

DENDAKETAN es un curso de euskera a modo de juego didáctico a través de las nuevas tecnologías dirigido, sobre todo, a profesionales del comercio, para promocionar el uso del euskera en las relaciones con los clientes. Este curso está diseñado como un juego didáctico, por medio del cual se simulan situaciones habituales en los comercios. De esta manera el/la alumno/a aprende a desenvolverse en esas situaciones en euskera. Es un curso de nivel entre A1-A2 que el alumno realiza de forma autónoma. Está compuesto de 75 actividades contextualizadas y agrupadas en 6 unidades. La evaluación de las actividades es automática y el avance depende del nivel de aciertos en las respuestas.

Para acceder al curso DENDAKETAN desde tabletas y teléfonos con sistemas operativos Android o iOS, se deberá instalar la aplicación que se ofrece en App Store y Google Play.

En la página de Autoaprendizaje del apartado Formación de la página web de Biribilko encontrarás más información sobre el juego didáctico DENDAKETAN.

2014-06-17 Comentarios

Hacer un comentario