Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

BIBIRILKO OFERTA UNA AMPLIA GAMA DE RECURSOS LINGÜÍSTICOS

El apartado "Recursos lingüísticos" de la página Web de Biribilko le permite acceder a traductores automáticos on line, rotulación comercial, vocabulario y expresiones básicas en euskera, documentos y soportes de trabajo en euskera habituales en los establecimientos comerciales.

Concretamente, en el apartado "recursos lingüísticos generales" de la web podrá acceder, guardar e imprimir:

- rótulos en euskera, y en euskera y castellano, relacionados con diferentes aspectos de la actividad comercial: ofertas y descuentos, indicaciones-señalética, avisos-notificaciones, días especiales...

- materiales relacionados con conversaciones comerciales básicas en euskera: saludo inicial y expresiones de cortesía, expresiones de aproximación, indicaciones espaciales, expresiones de venta, transacción económica y despedida.

-documentos de trabajo como: modelos de cartas e impresos comerciales.

En el apartado "recursos lingüísticos por ramas" podrá acceder, guardar e imprimir rótulos, vocabulario y expresiones específicas de diferentes ramas de actividad comercial como: panaderías y pastelerías, carnicerías y charcuterías, pescaderías, frutas y verduras, confección textil y calzado, droguerías y perfumerías, librerías y papelerías y ferreterías, bricolaje y artículos para el hogar.

2014-06-03 Comentarios

Hacer un comentario