Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

LA PAGINA WEB DE BIRIBILKO CONTINUA EN CONSTANTE RENOVACION

Recientemente la página web de Biribilko se ha renovado incluyéndose nuevas secciones, apartados y documentaciones. Así destacamos que:

-En el apartado Formación se puede acceder a: información sobre cursos específicos de euskera Biribilko para el comercio de Bilbao, con la posibilidad inscribirse on line en los mismos (http://www.biribilko.com/es/formacion.php); diccionarios; material didáctico; y a sistemas de autoaprendizaje de euskera.

- En el apartado Recursos lingüísticos se puede acceder a: traductores automáticos on line; rotulación comercial; así como a vocabulario y expresiones básicas, documentos y soportes de trabajo habituales en el comercio, tanto desde un punto de vista general como específicamente para distintas ramas de actividad comercial.

-En el apartado Establecimientos se puede acceder a los planteamientos y opiniones de distintos comerciantes de Bilbao (con sus correspondientes vídeos) así como a una primera muestra de diversas relaciones de establecimientos comerciales de la ciudad, como: establecimientos con página web en euskera; establecimientos que asisten a los cursos específicos Biribilko para el aprendizaje del euskera; comercios que ofrecen al cliente la posibilidad de ser atendido en euskera.

Tanto si tu establecimiento aparece en nuestra web y quieres modificar los datos, como si tienes un establecimiento en Bilbao y quieres que aparezca en www.biribilko.com, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono 902 820 691 o nuestro email info@biribilko.com.

2013-09-11 Comentarios

Hacer un comentario