Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

YA ESTÁ DISPONIBLE LA APP ERRAZA DA DIRIGIDA AL SECTOR COMERCIAL Y HOSTELERO PARA EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO BÁSICO EN EUSKERA

Se trata de una nueva aplicación puesta en marcha por el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Donostia con el objetivo de facilitar el aprendizaje del vocabulario básico en euskera al personal que trabaja en los sectores del comercio y la hostelería.

Las características y forma de uso de la aplicación "Erraza da" son las siguientes:

- Ofrece dos diccionarios: uno "general" y otro de "hostelería".

- Las personas usuarias deben descargar la app y registrarse. Al hacerlo, se preguntará en qué sector quiere trabajarse el vocabulario (general u hostelería), algo que podrá modificarse en cualquier momento.

- Está disponible para móviles android e iOS.

- Las personas usuarias dispondrán diariamente de un nuevo contenido del vocabulario que podrán leer y escuchar.

- En tres o cuatro días, tras consultar los contenidos, la persona registrada recibirá un cuestionario sobre los mismos para que pueda autoevaluar su avance.

- Los contenidos se pueden visualizar en cualquier momento, así como reelaborar los cuestionarios completados. Pero no se puede ver más de un contenido nuevo al día.

- La aplicación ofrece la posibilidad de crear grupos, de forma que las personas usuarias puedan comparar el grado de avance entre ellas.

Desde el Ayuntamiento de Bilbao te invitamos a registrarte y utilizar esta nueva aplicación. La información respecto a la misma también está disponible en la web de Biribilko, en su sección de Autoaprendizaje incluida dentro del apartado de Formación.

2023-11-09 Comentarios

Hacer un comentario