Saltar al contenido Saltar a la navegación
Portada Eu Es

Actualidad

Actualidad

Recibe todas las novedades de Biribilko en tu correo. Suscripción al boletín

Volver

LA POSIBILIDAD DE MATRICULARSE EN LOS CURSOS DE EUSKERA BIRIBILKO SE EXTIENDE AL SECTOR HOSTELERO DE BILBAO

El próximo mes de septiembre se abrirá el plazo de matriculación en los cursos de euskera Biribilko 2022-2023, impulsados por el Ayuntamiento de Bilbao. A partir de esta edición, la posibilidad de matricularse en estos cursos, además de al sector comercial, se extenderá al conjunto del sector hostelero de Bilbao.

Por ello, en el marco de la campaña de matriculación que se iniciará en septiembre, se habilitarán distintos canales de comunicación con el objeto de hacer llegar esta oferta de cursos al conjunto de establecimientos comerciales y hosteleros de Bilbao, y facilitar así la matriculación del personal empleado en estos sectores de actividad.

La única condición para matricularse en estos cursos es estar trabajando en un establecimiento comercial u hostelero ubicado en Bilbao.

En el apartado de Formación de la web de Biribilko, se puede obtener información precisa sobre estos cursos (plazo de matriculación, días y horarios de clase, coste...). Además, se posibilitará realizar la pre-matrícula on line.

2022-07-22 Comentarios

Hacer un comentario